Situación sentimental: En un roadtrip

AutorIsaac Flores

Para qué bajar la luna y las estrellas, si este 14 de febrero puedes disfrutar de la carretera, un playlist y todo un destino por descubrir en compañía de tu pareja. Es más, el auto para el roadtrip ni siquiera tiene que ser tuyo.

Con plataformas como Carengo puedes arrendar el vehículo de un particular sin necesidad de una tarjeta de crédito ni tener que llenar un largo papeleo. Es algo así como un Airbnb pero de autos.

"Al contrario de los procesos tediosos de las arrendadoras tradicionales, nosotros intentamos que puedas rentar un coche en tres clics", explicó Raphaël Menu, cofundador de la startup.

Basta con entrar a la página de la compañía, elegir uno de los vehículo disponibles y subir fotos de tu licencia de manejo y de una identificación oficial. Unos minutos después, el equipo de Carengo se pone de acuerdo contigo para que hagas el depósito vía PayPal y organicen el punto de entrega del auto.

Así, de forma rápida y sin salir de la oficina, puedes organizar el viaje romántico perfecto para este este Día del Amor.

"Cuando uno está organizando un plan romántico para San Valentín, no quiere perder mucho el tiempo en rentar un auto, con nosotros puede hacerlo en unos cuantos clics", aseguró Menu.

Eso sí, para rentar un auto en Carengo, debes ser mayor de 21 años y dar un depósito de 2 mil pesos que te será devuelto.

TE DICEN A DÓNDE IR

Éstos son cuatro de los destinos favoritos de los usuarios de Carengo y algunos de los autos para visitarlos.

TEPOZTLÁN

Visítalo en Jeep Patriot 2008

$800 por día

Recuerda visitar:

-El Cerro del Tepozteco

-El Mercado de artesanías

-El Museo Ex Convento de Tepoztlán

GUANAJUATO

Visítalo en Audi A1 2015

$1,688 por día

Recuerda visitar:

-El Teatro Juárez

-La Alhondiga de Granaditas

-El Callejón del Beso

SAN MIGUEL DE ALLENDE

Visítalo en Alfa Romeo Mito 2012

$1,300 por día

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR