Sinfonía de blancos

AutorNatalia Barraza

El color blanco en el área de baño representa una opción excelente para lograr un estilo clásico, elegante y funcional en el que es posible desarrollar múltiples decoraciones.

Este tono es por excelencia indispensable para generar un ambiente de amplitud e higiene, así como un entorno de positivismo y alegría.

Este tipo de sensaciones es posible potenciarlas mediante el uso de mobiliario fabricado con materiales de la más alta calidad y resistencia en combinación con un diseño innovador.

La iluminación y los accesorios adecuados permiten que esta clase de acabados den cabida a cualquier estilo, desde rústico y cálido hasta contemporáneo y con efectos visuales impactantes.

La empresa Duravit ofrece distintas colecciones de mobiliario en las que se refleja un alto diseño y el uso de lo mejor en tecnología para brindar el máximo confort al usuario.

El modelo Delos no cuenta con soportes visibles, por lo que tiene un carácter ligero y una distribución ordenada y de cómoda apertura. Este diseño de EOOS se distingue por su tamaño reducido y una iluminación LED que crea una sensación de amplitud.

El complemento ideal para el área de baño es un amplio espejo. Luv, serie creada por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR