Reconocen SE y Sindicato a trabajadores comprometidos

AutorAideé Molina

Como conserje, don José Ángel Cortés ha visto pasar por la Secundaria Donato Elizondo Ayala, en Escobedo, a maestros, directores y a 30 generaciones de alumnos, incluyendo a sus hijos.

"Me siento muy a gusto, hasta consejos les dí", señaló el hombre de 60 años, quien cuida, vigila y realiza diversas tareas en este plantel.

Y es que aunque tuvo la oportunidad de trabajar en Estados Unidos, don José Ángel decidió dedicarse a la intendencia. De esto hace ya 40 años.

Por ello, su dedicación y constancia en este trabajo fueron suficientes para recibir el pasado sábado un reconocimiento de parte de la Secretaría de Educación y el Sindicato 21 de Maestros.

Como él, otras 801 personas que colaboran en el funcionamiento de las escuelas, quienes cumplieron entre 10 y 35 años de servicio, fueron galardonadas con un diploma y un estímulo económico.

Durante la ceremonia, realizada en el Club de Leones, Yolanda Blanco, Secretaria de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR