Sincronizadas

AutorRaymundo Zamarripa

Quizá a la comedia Dos Locas en Fuga, protagonizada por Reese Witherspoon y Sofía Vergara, no le esté yendo tan bien en taquilla como se esperaba , pero eso no le quita el sueño a sus protagonistas.

El sitio especializado BoxOfficeMojo señala que la cinta costó 35 millones de dólares y, hasta el viernes, su recaudación apenas había igualado esa cifra, aunque aún falta por estrenarse en varios países.

Este martes, Sofía, a punto de cumplir 43 años, y Reese, de 39, estuvieron en la Ciudad de México dando muestra de que se han convertido en grandes amigas, pero sin darse tregua alguna al buscar ser la más bella y la mejor vestida.

Rostro, cabellera, figura, outfits, sonrisa, actitud y mucho colmillo son las armas que la oriunda de Barranquilla, Colombia, y la nacida en Nueva Orleans, han explotado en esta campaña que inició en abril y de la que aún no podemos elegir a una ganadora.

JUNIO 23

BIEN COMBINADAS

Durante la gira de promoción que llegó a México, Sofía y Reese han combinado y elegido con esmero sus outfits para potenciar sus atributos juntas y por separado.

JUNIO 22

CON LOS OJOS EN ALTO

Las actrices disfrutaron e hicieron disfrutar a los fans que asistieron a verlas de cerca en la alfombra roja de la Ciudad de México.

ABRIL 21

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR