Simula ser cliente y roba una cartera en un 7-Eleven

AutorLuis Castro

Un delincuente que simuló ser cliente de una tienda 7-Eleven asaltó ayer a jalones a una mujer y la despojó de dinero, en el Fraccionamiento Centro, en Monterrey.

El caso trascendió mediante un video de seguridad del negocio ubicado en el cruce de Hilario Martínez y Laguna del Carmen, una zona que colinda con las colonias Independencia y Ancira.

La imagen muestra que el atraco se registró a las 10:48 horas.

Se observa que la cliente está en la caja registradora cuando el ladrón, quien se encontraba formado atrás de ella, intentó arrebatarle una cartera.

La mujer forcejeó con él y logró retener sus pertenencias, sin embargo, el delincuente no huyó y fue de nuevo tras ella.

Un cajero de la tienda salió de su área y trató de intervenir, pero el ladrón simuló que sacaría un arma al tocarse la cintura, como si la trajera oculta debajo de su playera.

Por ello, el trabajador ya no opuso resistencia y el delincuente volvió a forcejear con la mujer, a quien despojó de la cartera.

Durante el asalto había otros dos clientes y un trabajador más que no intervinieron.

Antes de huir, el ladrón se detuvo en la puerta para sacar el dinero de la cartera y la aventó al piso, por lo que la mujer la recogió.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR