Simula ser cliente y roba un banco en San Nicolás

AutorGabino Arriaga

Luego de entrar armado a una sucursal bancaria, un delincuente amenazó al gerente, a varios clientes y a una cajera, para luego escapar con poco más de 22 mil pesos, en el centro de San Nicolás.

El atraco, que movilizó a los cuerpos de seguridad, se registró cerca de las 14:00 horas en el Banco Afirme, ubicado en la calle Ignacio Aldama número 122.

De acuerdo con lo que los afectados y varios testigos dijeron a la Policía, el ladrón entró simulando ser un cliente, pero ya dentro de la sucursal, sacó una pistola de una mochila que llevaba.

Ya empuñando el arma, amenazó el gerente del banco y lo obligó a tirarse al piso, al igual a que a una mujer que era ya atendida en una de las ventanillas.

Los testigos mencionaron que el asaltante llegó hasta la caja número 2, donde apuntó la pistola contra la cajera, a quien le ordenó le diera todo el dinero.

Antes de que pudiera apuntarle a otra cajera, la mujer corrió y se puso a salvo detrás del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR