Simplifica SAT trámites a empresas

AutorMa. Dolores Ortega

El Jefe del Servicio de Administración Tributaria, Aristóteles Núñez, adelantó ayer que ampliarán la herramienta electrónica Mis Cuentas a ciertas personas morales el próximo año, en respuesta a una petición sobre simplificación administrativa hecha por empresarios del Estado.

En una conferencia organizada por la Asociación Mexicana de Contadores Públicos de Nuevo León, y ante unas 750 personas, el funcionario federal dijo que aunque por ahora Mis Cuentas sólo puede ser utilizado por las personas físicas, en el 2015 pretenden poner en marcha su segunda etapa.

"Es un proyecto que nació aquí con la Caintra Nuevo León, de permitir a ciertas sociedades mercantiles (personas morales) que en el 2015 se integren a un piloto sobre lo que debe ser Mis Cuentas", dijo Núñez.

El funcionario federal detalló los beneficios del programa "Crezcamos Juntos" del Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), y dijo que Mis Cuentas permite a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR