Simplicidad armónica

AutorNayla V. Magaña

Existen superficies en el hogar que no pueden ser modificadas tan fácilmente debido a la espaciosidad o a la inversión hecha tiempo atrás, y, probablemente, es el baño uno de los rincones que más se consideran para un proceso de remodelación.

Para no remar contracorriente en cuestión de tendencias o expectativas en lo que concierne a esta área, es importante explotar las infinitas posibilidades con las que se puede decorar o remodelar sin que eso implique un gran inconveniente.

Apostar por el estilo funcional siempre será la mejor inversión.

Conforme esta importante apuesta, la firma Moen destaca una nueva línea de mobiliario en la que la personalidad minimalista es su principal atractivo y cuya practicidad es posible llevar a cualquier casa o departamento.

Amira, Dione y Emma son tres diferentes opciones en colores que van del tono arena al café oscuro y que se adaptan a los diferentes espacios y tendencias de hoy.

·La propuesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR