Simplemente U2

AutorEduardo Castañeda

Gente! / Enviado

HOUSTON.- Anglosajones, asiáticos, afroamericanos y mestizos gritaron y vivieron por igual al calor de U2, en otra exitosa fecha de su Elevation Tour, donde lo impactante fue su música más que la producción del show.

La noche del lunes, U2 abarrotó el Compaq Center de la ciudad de Houston, en donde un grupo de regiomontanos se dio cita para corear y vivir al máximo una noche estelarizada por Bono, Larry, The Edge y Adam.

Con un aforo superior a 17 mil personas, el recinto fue testigo del súper show musical, más que espectacular, por parte de U2, y no dejó personas inconformes.

Precedida por la actuación de una recuperada pero poco ovacionada PJ Harvey, los irlandeses brindaron un total de 130 minutos de música, distribuidos a lo largo de 23 canciones.

Aparentemente presentaron un escenario sencillo, pero de pronto éste se volvió espectacular cuando se escuchó el tema "Misterious Ways", entonces comenzaron a salir siete pantallas multicolores.

Presentando nuevo material, el grupo recetó a los presentes gran parte de su nuevo LP, All That You Can't Leave Behind: "New York", "In a Little While", "Kite", "Beautiful Day", "Elevation" y "Stuck in a Moment You Can't Get Out Of", que se apunta a alcanzar dentro de poco la categoría de clásico.

Bono, maestro de ceremonias del evento, dejó clara su postura de ser el dueño del escenario, derrochando personalidad en cada uno de los temas, dejando a sus compañeros la labor de exprimirle a sus instrumentos los requintos, redobles o efectos de sus temas, como "Discoteque" que, sin tornamesas o sintetizadores, sonó bastante agradable...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR