Siguen proceso contra El Bronco

AutorMiriam García

Aunque en su momento se analizarán las implicaciones de la suspensión concedida al Gobernador Jaime Rodríguez por el ahora ex Ministro de la Suprema Corte de Justicia, Eduardo Medina Mora, mientras el Congreso del Estado no sea notificado oficialmente seguirá adelante con el proceso de sanción contra el Mandatario, advirtieron ayer Diputados locales.

Ayer se entregaron en Palacio de Gobierno dos citas para que hoy, Rodríguez y Manuel González, Secretario General de Gobierno, esperen a que un notificador del Congreso les informe que la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó sancionarlos por desvío de recursos.

"A la Comisión Anticorrupción no se le ha notificado nada", expresó Arturo Bonifacio de la Garza, presidente de ésta, "y el Congreso, a través de la Dirección Jurídica se encuentra ahorita en el proceso de notificación al Gobernador y al Secretario de Gobierno, porque no se suspende nada hasta en tanto no nos notifiquen de manera oficial.

"...Vamos a seguir el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR