Siguen policías a dos mujeres; hallan narcofosa

AutorMario Álvarez

Cuando enterraban un cuerpo en una zona despoblada de un rancho, tres hombres y dos mujeres fueron capturados por policías de Fuerza Civil, en Villaldama.

Una de las mujeres, que aparentemente estaba "halconeando" con la otra, traía en sus brazos a una niña de dos años.

Cuando los policías sorprendieron a los sospechosos, uno traía una pala con la que enterraba el cuerpo en la fosa, dijo una fuente policiaca.

Señaló que los detenidos se identificaron como Víctor y Brandon Geovanni, ambos de 22 años; Brayan y Zaira, los dos de 18, y María, de 20, quien traía a la menor.

La Policía puso a la niña a disposición del DIF Capullos, se informó.

La fuente aseguró que los detenidos traían dosis de mariguana.

El informante explicó que la detención la realizaron alrededor de las 22:30 horas del jueves en el Rancho Los Ayala, por el Camino Viejo de Villaldama a Bustamante.

Refirió que los policías realizaban patrullajes y se internaron cerca de un kilómetro por una brecha, donde alcanzaron a ver a las dos mujeres, quienes corrieron entre el monte.

Los policías les dieron alcance donde estaban los tres hombres.

Uno de ellos aún tenía una pala en las manos, dijo la fuente, y los policías percibieron olores fétidos.

A unos metros localizaron la fosa, y a simple vista alcanzaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR