Siguen pista de vehículo de ejecutores en Juárez

AutorMario Álvarez

Los agentes de la Policía Ministerial siguen la pista a un vehículo que utilizó el grupo armado que ejecutó a una mujer y tres hombres en un supuesto punto de venta de droga, en Juárez.

Una fuente policiaca informó que los investigadores obtuvieron información del vehículo que utilizaron los delincuentes para cometer la múltiple ejecución.

En el ataque a balazos sobrevivió un hombre herido, agregó la fuente.

El informante mencionó que de acuerdo con los testimonios que obtuvieron los policías, la ejecución estaría vinculada con la venta de droga.

Anoche las autoridades afirmaban que los fallecidos no estaban identificados.

Aunque al principio se dijo que uno de los ejecutados sería un hombre apodado "Spider", que se había fugado de un penal, anoche una fuente lo desmintió.

La múltiple ejecución fue cometida alrededor de las 23:00 horas del miércoles en una casa de la calle Hacienda San José, cerca de Hacienda San Juan, en la Colonia Villas de la Hacienda.

La fuente policiaca manifestó que afuera de la casa donde quedaron los cuerpos, hay un puesto de hamburguesas.

Especificó que los delincuentes llegaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR