Siguen y ejecutan a un ex ministerial

AutorChristian Lara

Un ex agente de la Policía Ministerial fue ejecutado a balazos por delincuentes que aparentemente lo iban siguiendo, ayer en la Colonia Moderna.

Una fuente allegada a la investigación señaló que el occiso fue identificado como Juan Francisco Muñoz Salinas, de unos 40 años.

El informante aseguró que el asesinado perteneció a la entonces Policía Ministerial (ahora Agencia Estatal de Investigaciones).

Sin embargo, no se reveló desde cuándo dejó de pertenecer a la corporación estatal y cuál fue la causa de la baja.

La ejecución fue reportada alrededor de las 21:00 horas de ayer en la Avenida Pablo A. De la Garza, entre Mirto y Clavel.

Paramédicos de la Cruz Roja y de la Policía de Monterrey se movilizaron ante el reporte de un hombre herido de bala.

Los socorristas determinaron que Muñoz Salinas ya había fallecido.

El informante dijo que la víctima presentaba al menos una herida de bala en la pierna derecha, a la altura de la pantorrilla.

Sin embargo, la fuente comentó que en el lugar fueron asegurados 10 casquillos.

El informante señaló que de acuerdo con los informes recolectados por agentes ministeriales, Muñoz Salinas habría sido sorprendido por los delincuentes.

Aunque intentó refugiarse, los sicarios lo siguieron y accionaron sus armas varias ocasiones, hasta que cayó sin vida afuera del depósito.

De acuerdo con archivos periodísticos, el ex ministerial ejecutado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR