Siguen en ejecutada líneas pasional o narco

La Policía Ministerial investiga principalmente las líneas de la delincuencia organizada y la pasional en torno a la ejecución de una mujer dentro de una tienda de abarrotes en la Colonia Pedregal de Linda Vista, en Guadalupe.

Sin embargo, una fuente cercana a la investigación informó que no existe un móvil concreto sobre el homicidio de la comerciante de ropa, quien que fue identificada por su papá como Diana Janeth Jaime Luna, de 32 años.

La fuente dijo que hasta ayer seguían las líneas sobre la delincuencia organizada y pasional, pero no se aportaron detalles.

El informante añadió que el padre de Diana Janeth acudió a identificar y reclamar el cuerpo de su hija.

Las autoridades llegaron con el papá de la ejecutada gracias a una credencial de elector que fue encontrada entre las pertenencias de la mujer que fue asesinada de cinco balazos el martes pasado.

La fuente señaló que ante el Ministerio Público el hombre asentó que su hija tenía su domicilio en la Colonia Hacienda San Miguel en Guadalupe, donde vivía con una amiga.

El papá declaró que su hija se había dedicado al comercio y que en distintas épocas vendió teléfonos celulares, frijoles cocidos que distribuía en tiendas de abarrotes y en fechas recientes efectuaba ventas de ropa.

Además, el familiar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR