Siguen a conductor; lo matan a balazos

AutorCamilo Lizcano

El conductor de un vehículo murió y su acompañante resultó herido tras ser perseguidos y atacados a balazos por delincuentes, ayer en la Colonia Colinas de San Bernabé.

José Luis Cancino Molina, de 41 años, alias "Wicho", y su acompañante, Manuel Alejandro González Zavala, de 26, apodado "Pelón", quedaron heridos dentro de un auto Avenger de color gris, con placas STK-2458, dijo una fuente policiaca.

Vecinos y familiares trasladaron a los lesionados en vehículos particulares hasta el Hospital Universitario.

Instantes después la Policía fue notificada por el personal médico de la muerte de Cancino, a causa de los disparos que recibió durante el ataque.

El informante indicó que el occiso tenía antecedentes penales por el delito de lesiones, y González Zavala por robo.

Agregó que los hechos se reportaron alrededor de las 19:40 horas en la calle Pez Luna, entre Anguila y No Reelección, en el poniente de la Ciudad.

De acuerdo con algunos testigos interrogados por la Policía, varios delincuentes andaban en dos automóviles, uno de color negro y otro blanco, de los cuales no se revelaron más detalles.

Indicaron que los pistoleros persiguieron por varias calles a "Wicho" y a "Pelón", hasta que el Avenger donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR