Sigue soñando

AutorCANCHA / STAFF

Tras quedarse tres veces sin trabajo esta temporada, C.J. Anderson está con un equipo contendiente y hasta tiene la oportunidad de tener un rol importante en los Playoffs.

El corredor veterano, de 27 años, tuvo un debut soñado con los Carneros la semana pasada, luego de correr para 167 yardas con 20 acarreos y un touchdown ante Arizona, en sustitución de Todd Gurley, quien se recupera de una lesión en la rodilla y es duda para la Semana 17.

Después de ser pieza fundamental de los Broncos en 2015, cuando ganaron el Súper Tazón 50 a las Panteras, Anderson se lesionó y apenas disputó siete partidos la siguiente campaña, aunque regresó fuerte en 2017 para firmar su primer año de al menos mil yardas por carrera.

Sin embargo, ni eso fue suficiente para que Denver lo retuviera y fue cortado el 16 de abril, antes de firmar en mayo con las Panteras, quienes también lo dejaron libre en noviembre, tras sumar 271 yardas apenas y una anotación por tierra en nueve duelos (20 carreras).

Poco menos de un mes más tarde, Anderson acordó con los Raiders, pero sólo duró unos días con ellos

y ni siquiera jugó.

La fractura de clavícula que sufrió el corredor suplente de Los Ángeles, Malcolm Brown, quien fue colocado en la lista de reservas lesionados, le abrió la puerta al jugador al equipo campeón de la NFC Oeste, que lo firmó el pasado 18 de diciembre.

"Última cosa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR