Sigue pasos de su padre

AutorLorena Jiménez

A los 14 años de edad, Karla le confesó a su papá que quería dejar la escuela para dedicarse a la música, como él.

"Necesito que te prepares de todas formas, sé lo que tú quieras, pero no dejes la escuela. Incluso la música requiere gente preparada", le respondió en aquella ocasión Sergio Vallín Loera, guitarrista de la banda de rock en español Mana, su padre.

"Le agradezco a mi papá el sabio consejo de aquella vez y que desde entonces me esté apoyando en mis estudios de música y danza", agregó la joven cantante y autora, quien ahora tiene 22 años y recién acaba de lanzarse profesionalmente como solista.

Con "Quiero Besar tus Labios", sencillo que desde hace una semana se encuentra disponible en plataformas digitales y el video del mismo en YouTube, la intérprete pretende ganarse el cariño del público.

Se trata de una composición de su papá, quien además se encargó producirlo junto con el también músico Gilberto González.

"Esta canción no era para mí originalmente, pero desde que yo la escuché me encantó. Finalmente como quedaron los arreglos para que yo la cantara los sugerí yo misma: comenzara como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR