Sigue Medrano su propio camino

AutorFroylan Escobar

Luego de unos meses de romance, Manuel Medrano volvió a la soltería.

Parecía que la relación entre el cantante y la brasileña Mariana Pignatti era como la de un cuento de hadas; sin embargo, ahora sus caminos se dirigen a distintos lugares.

Según aclaró, el motivo de haber finalizado su noviazgo hace unos meses fue porque cada uno busca enfocarse en su carrera.

"Estoy en un momento en el que quiero estar al 300 por ciento para mí, y esa fue la mayor razón. Por otro lado, es un momento en donde posiblemente quiera centrarse en ella por su carrera, su universidad, sus cosas; somos muy conscientes de eso.

"No llegamos al punto de que se destruyera la relación, sino al contrario, llegamos al punto de pausar la relación, dedicarnos al 100 por ciento a nuestras vidas y, más adelante, nos podemos volver a encontrar", afirmó Medrano en entrevista.

Pignatti y Medrano se conocen desde años. Ésta no es la primera vez que truenan, pero lo que agradece es que la comunicación entre los dos se mantiene intacta, tengan o no el título de novios, contó.

Cada uno se considera parte de la familia del otro, y sin importar si inician una relación con otra persona, el cariño entre ambos permanecerá por un largo tiempo.

"Hemos sabido llevar la relación a distancia en varias ocasiones. Ella es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR