Sigue el mariachi en su corazón

AutorPaula Ruiz

Natalia Jiménez no es una mujer que se queda con las ganas.

Después de la experiencia con su álbum México de mi Corazón, del que ya obtuvo Disco de Oro por sus ventas, la española está decidida a grabar una segunda parte.

La cantante, que el 21 de febrero se presenta en el Auditorio Pabellón M, adelantó que tras la realización del disco con mariachi, muchos temas se quedaron en el tintero.

"Vamos a estar haciendo la segunda parte de México de mi Corazón, lo estaremos grabando justo antes de verano", dijo Natalia, quien participa como juez del reality español Operación Triunfo.

En la primera edición de su disco ranchero, la ex vocalista de La Quinta Estación se dio gusto cantando "Costumbres", "No Lastimes Más" y "Ya Lo Sé Que Tú Te Vas", entre otros temas , todos de la autoría de Juan Gabriel.

Y contó con invitados como: Paquita la del Barrio, Lila Downs, Pedro Fernández, Carlos Rivera y la Banda MS; además, se apoyó en el Mariachi Gama 1000.

Para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR