Sigue dolido

AutorRaúl Villarreal

La esperanza de gol en Tigres se llama Itamar Batista, pero el brasileño sigue en duda para jugar ante Pumas, y al menos hoy estará en la banca.

La posibilidad de que el brasileño juegue se mantuvo ayer en suspenso, ya que aún no sanaba de su golpe en la rodilla izquierda.

Inclusivo, será hasta horas antes del partido cuando se conozca si Itamar podrá alinear, pues será sometido a una última evaluación médica.

A media semana, "La Bestia" presentó la lesión durante el interescuadras, cuando entró al área perfilado para definir ante la salida del portero Enrique Palos, pero antes de golpear el balón su rodilla se trabó.

Pese a que concluyó el ensayo, al siguiente día ya no pudo entrenar y ayer se dedicó solamente a trotar alrededor de la cancha del Estadio Universitario y recibir terapia física...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR