¿Sigue el cortejo, Kate?

AutorManuel Tejeda y Nora Alicia Estrada

MÉXICO.- De si son o no novios no han querido hablar, pero ya son varias veces que a Kate del Castillo y Antonio Villaraigosa se les ha visto juntos.

En febrero pasado, Verónica del Castillo dijo que el ahora ex Alcalde de Los Ángeles cortejaba a su hermana, pero aclaró que no eran novios.

Anoche, él estuvo presente en el comercial que la actriz grabó junto al actor Clive Owen en el DF para el servicio de telecomunicaciones Yoo.

El político llegó al set de grabación con Éric del Castillo y Darwin, el nieto de éste.

"¡No les tomen fotos, no se les acerquen!", pidió el personal de producción mientras ubicaban a las visitas frente a dos pantallas que emitían lo captado por las cámaras.

"El ex Alcalde vino porque es amigo de la familia. Y el señor Éric festejará su cumpleaños hoy (ayer), así que irán todos a celebrarlo", informó una fuente.

En octubre del 2012 Villaraigosa invitó a la actriz y sus papás al "destape" del mural de David Alfaro Siqueiros, América Tropical, y a principios de este año acudieron a una fiesta previa al Grammy.

Mucha acción

En la historia del comercial hubo mucha acción, pues mientras

Clive permanecía maniatado en una silla, a punto de ser asesinado, cierra los ojos en espera de su eminente fin en una oscura bodega.

De pronto, una explosión en el techo lo obliga a dirigir su vista hacia arriba. Ahí, como si fuera su ángel de la guarda, aparece Kate para salvarlo.

"Este año trabajamos una serie de acción. Es como una minipelícula con varias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR