Sigue de cliente

AutorCANCHA / Staff

MANCHESTER.- José Mourinho recibió su primera lección como técnico del Manchester United, misma que le impartió Pep, en el Derbi de la ciudad.

El recital que ofreció ayer el Manchester City ante los de Mou en Old Trafford concluyó en un 2-1 a su favor.

Lo más difícil para el portugués y sus jugadores fue descifrar el rompecabezas que colocó Guardiola dentro del campo, y el factor sorpresa que resultó ser Kevin de Bruyne.

El primer tanto cayó gracias a un pelotazo de Kolarov desde la banda, que iba dirigido para Kelechi Iheanacho, pero que con mucha inteligencia dejó pasar para que De Bruyne quedara solo y definiera ante la salida de De Gea al 14'.

El City volvió a golpear al 35', una ráfaga nuevamente con De Bruyne e Iheneacho, aunque esta vez para que el nigeriano definiera el 2-0.

En el único pecado de la escuadra de Pep cayó el descuento del United, 5 minutos de terror para Claudio Bravo y John Stones, refuerzos para generar confianza en la defensa, pero responsables de que Ibrahimovic pusiera el 2-1.

El segundo tiempo el ingreso de Marcus Rashford revolucionó a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR