Sigue Chihuahua con plan carretero

AutorEnrique Lomas

EL NORTE / Chihuahua

CHIHUAHUA.- A pesar de la controversia constitucional promovida por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el Gobierno del Estado sigue adelante con el Programa Carretero Nuevos Horizontes, encaminado a promover el desarrollo de la región noroeste del estado, informó Amador Fierro Murga, Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas.

El funcionario indicó que la dependencia a su cargo publicó la licitación de la carretera de Ruiz Cortines a Matachí, carretera que inició el estado de manera directa en obra preliminar y ahora se está licitando la construcción de este tramo, proyectado como una obra complementaria a la construcción de la carretera Cuauhtémoc-Guerrero.

Comentó que los tramos carreteros incluidos en este programa darán mayor comodidad y seguridad a los habitantes de la región noroeste en sus traslados de una población a otra.

"La carretera incluye 36 kilómetros de Ruiz Cortines a Matachí y 6 kilómetros más de acceso a la Colonia Gómez y Gómez", dijo el funcionario.

También dio a conocer que otro tramo que se está licitando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR