Sigue campeón en fuego

AutorCANCHA / STAFF

Los campeones del mundo iniciaron con el pie derecho su clasificación a la Eurocopa del 2020.

En menos de media hora de partido, Francia le dio color a su debut ante Moldavia, a quienes terminó goleando 4-1 en una destacada noche de Antoine Griezmann que se fue con una anotación y una asistencia.

El jugador del Atlético de Madrid abrió la cuenta al 24', mientras que el zaguero Raphael Varane puso tres minutos después el 2-0. Al 36', Olivier Giroud meció las redes, tanto que permitió al delantero del Chelsea, quien aprovechó un servicio de Blaise Matuidi, situarse como el tercer máximo goleador en la historia de la Selección francesa igualando a David Trezeguet con 34 goles.

Los tres tantos parecieron calmar el apetito de los monarcas mundiales pues en el complemento bajaron las revoluciones; en ese lapso, Kylian Mbappé fue el más activo de los de Didier Deschamps y encontró su premió a los 87'. El tanto de la honra llegó dos minutos después Vladimir Ambros.

"El gol en el final no le quita brillo a nuestra actuación. Enfrentamos a un rival potencialmente peligroso, pero hicimos lo que debíamos", dijo el DT de Francia, Didier Deschamps.

Francia se medirá con Islandia el próximo lunes.

UEFA

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR