Sigue caída del campeón

AutorCésar Vargas

EL NORTE / Enviado

Morelia.- Un gol anulado a Alex Fernandes y una expulsión a Luis Pérez no sólo crearon polémica, sino que enfilaron a los Rayados hacia la derrota de 1-0 ante el Morelia.

Esta vez, como el 14 de junio pasado, el Monterrey no salió eufórico por conseguir un título en el Estadio Morelos, ahora los rostros albiazules reflejaban rabia y desencanto.

A los 21 minutos, Alex empujó a las redes un esférico cedido por Omar Avilán, pero el árbitro Mauricio Morales lo anuló por un fuera de lugar que no existió, ya que ambos estaban habilitados.

El silbante anuló a los 36' un gol a Darío Franco, pero con certeza, ya que cuando su remate iba hacia las redes, Reinaldo Navia, en claro fuera de lugar, intentó intervenir en la jugada.

A los 44', Pérez recibió una segunda amonestación dudosa por una falta sobre Humberto González, ya que llegó tarde a la jugada, pero alcanzó a encoger la pierna y todo se complicó para Rayados.

Con la superioridad numérica, Rubén Omar Romano envió al atacante Jorge Santillana por el volante Nicolás Ramírez y tras una breve reacción albiazul, Morelia se adueñó del partido. De no haber sido por las atajadas de Ricardo Martínez y la mala...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR