¡Que siga la fiesta!

AutorRaymundo Zamarripa

Esta noche, después de que el último sobre haya sido abierto en la 87 entrega de los premios de la Academia y el Óscar a Mejor Película haya sido entregado a los productores del filme triunfador, comenzarán las carreras para hacerse presente en los eventos más glamurosos y exclusivos que realizan en Los Ángeles.

En ellos, los nominados y ganadores tienen la oportunidad de convivir, entre ellos y con otros famosos, así como de probar exquisiteces culinarias y brindar al término de la noche más luminosa de Hollywood.

The Hollywood Reporter tiene el listado completo de las "after parties" que se realizarán hoy y éstas son las imperdibles. ¿A cuál de ellas te gustaría ir?

FOX OSCAR PARTY

Con un montón de títulos nominados este año, que van desde Birdman... hasta Cómo Entrenar a Tu Dragón 2, el estudio de cine echará la casa por la ventana para sus estrellas y ejecutivos en Sunset Boulevard, en West Hollywood. Alejandro González Iñárritu podría convertirse esta noche en el niño consentido de Fox y ésta en su "fiesta privada".

ELTON JOHN AIDS FOUNDATION VIEWING PARTY

Siempre pensando en una buena causa, esta fiesta se llevará a cabo en West Hollywood, durante la entrega, para todas aquellas celebridades que no fueron invitadas a la ceremonia y son amigos del cantante y de su esposo, David Furnish, o lo suficientemente famosos como para ser incluidos en la lista.

THE 87th OSCARS AND GOVERNORS BALL

Ésta es la "after party" oficial de la entrega del Óscar, que contará con la presencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR