Sierra Vista Residencial tiene la casa de tus sueños

Sierra Vista Residencial es el mejor fraccionamiento ubicado sobre Av. Eloy Cavazos al pie del Cerro de la Silla con una vista natural privilegiada y comunicado por rápidas vías de acceso hacia avenidas principales y centros comerciales.

Para la tranquilidad de tu familia, los nuevos sectores exclusivos tienen control de acceso, áreas verdes equipadas, juegos infantiles, canchas deportivas y todo lo que siempre has soñado para tu casa.

Sierra Vista Residencial es un concepto innovador con 8 atractivos y modernos prototipos de residencias con amplios espacios interiores, acabados de lujo y equipadas con todas las comodidades; para lograr un mejor entorno y armonía con la naturaleza.

Estos son sólo algunos beneficios con los que cuenta este fraccionamiento residencial, avalado con la garantía de calidad característica de Altta Homes de Grupo SADASI, empresa con más de 40 años de experiencia y presencia en 13 estados de la República.

Visita hoy mismo Sierra Vista Residencial y conoce sus atractivos planes de ventas, ingresos desde $16,000 con alta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR