'Me siento halagado'

AutorAlberto Sandoval

Desvelado, cansado, pero con ilusiones de alumbrar a los Rayados con sus goles, llegó ayer a Monterrey el español Francisco Javier Aguilera listo para reportarse con su nuevo equipo: los Rayados.

"Vengo con mucha ilusión, con optimismo y ganas de meter muchos goles, estoy ilusionado y muy interesado en esta nueva aventura de venir a jugar a México, me siento halagado por venir a jugar al Monterrey", dijo el jugador al momento de pisar tierras regiomontanas.

El español de 28 años llegó tan cansado de su viaje, que la directiva prefirió mandarlo al hotel para que descansara durante las primeras horas, pero a las 17:00 fue enviado a realizarse los exámenes médicos y físicos.

Hoy "Luna" deberá presentarse en las instalaciones de El Cerrito para ser presentado a sus nuevos compañeros e iniciar sus entrenamientos con su nuevo equipo.

"Físicamente vengo en condiciones, vengo de entrenar de manera individual y un poco con mi ex equipo, el Sporting de Gijón, me siento bien y claro que me gustaría jugar el domingo con mi nuevo equipo, pero esa ya no será decisión mía sino del 'Mister'", comentó el jugador.

"Luna" es un delantero que hace cinco años fue descubierto en la Segunda División del futbol español, precisamente por el técnico de los Rayados, el rubio nacido en Cádiz jugaba en el Almería cuando Floro le echó el ojo y se lo llevó al Albacete de la Primera División.

Cuando Benito pasa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR