'Me siento a todo dar'

AutorKarla Santoyo

MEXICO.- Kate del Castillo asegura que hoy se siente mejor que nunca a pesar de los cambios que han habido en su vida como lo fue su reciente separación de su todavía esposo, el ex futbolista Luis García.

"¡Yo me siento a todo dar, mejor que nunca! No me he muerto ni tampoco tengo 60 años. mis sueños de ser madre y de tener una familia siguen estando dentro de mis planes y seguramente lo haré y si no, ni modo, haber si adopto a un niño", finalizó bromeando la actriz.

Del Castillo comentó en entrevista que, los últimos seis meses, ha aprendido muchas más cosas de las que ha vivido durante los 30 años que tienen de vida, a raíz de su separación con quien todavía mantiene una relación de negocios.

"Me sirvió enorme esto que he vivido en seis meses, pues no lo he vivido en los 30 años que tengo, entonces ha sido para mí un encuentro padrísimo con muchas cosas, de pensar las cosas; estuve sola todo este tiempo pensando, recapacitando, haciendo ejercicio y pensando en mí por primera vez en mi vida", aclaró.

Aseguró que se siente feliz de estar nuevamente en la casa de sus padres, recibiendo el apoyo y cariño de hogar, sin embargo, comentó, le da un poco de pena estar dando molestias luego de su regreso de Los Angeles, California.

"Es fácil que te apapachen y la verdad es que la madre es la madre y te cuida y te apapacha y te hacen todo, y ahora que estuve en Los Angeles no tenía nadie que me hiciera nada, entonces la verdad que llegar a echar un poco la flojera es muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR