Se sienten motivados

AutorCésar Vargas

Ninguno desconoce ser titular, pero para Paulo César "Tilón" Chávez y Daniel Osorno iniciar el próximo sábado ante Cruz Azul será la oportunidad que estaban esperando para jugar constantemente.

"Tilón" viene prácticamente de un año con poca actividad, porque primero una lesión en la rodilla le dejó fuera durante varios meses y luego le costó trabajo recuperar el ritmo.

Osorno vivió grandes momentos con el Atlas, pero en Monterrey no logró un puesto en la titularidad durante el torneo pasado, su primero con la playera albiazul.

"Es motivante. Quiero demostrar al entrenador que sé trabajar, que uno tiene cualidades, es la oportunidad y no hay que dejarla ir", dijo Osorno.

El jugador estuvo muy cerca de irse al Querétaro, equipo que lo pretendía y que apostó fuerte para hacerse de sus servicios, pero ante la salida de Daniel Passarella de la dirección técnica del equipo, los planes cambiaron.

"Ahora estoy más maduro, aprendiendo de lo bueno y de lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR