Ya sienten el Clásico

AutorMarco Almaraz

El Clásico Regio se disputará hasta el próximo sábado, pero los seguidores de Tigres comenzaron a calentarlo desde anoche en el Estadio Universitario.

Antes del silbatazo final, una multitud de 41 mil 605 aficionados dio vuelta a la página a la goleada y al triunfo inminente sobre el Pachuca para fijar su atención en el siguiente compromiso de los felinos.

A unos 10 minutos del final, la hinchada encendió sus celulares para acompañar a la barra con cánticos en alusión al Derbi.

La pasión está viva y crecerá durante toda la semana, en la que la Ciudad empezará a vivir el Clásico mucho antes de que empiece a rodar el balón.

Anoche, "héroes y villanos" aparecieron vestidos de color vino en el "Uni" y cada uno recibió un trato completamente diferente por parte de los asistentes.

La afición auriazul aún guarda gratos recuerdos del argentino Ismael Sosa y se los manifestó cuando su nombre fue mencionado por el sonido local del Uni.

"¡Oé, oé, oé... Sosaaa, Sosaaa!", cantó la barra de los Libres y Lokos con dedicatoria para "El Chuco", quien reflejaba en su rostro un sentimiento de gratitud hacia su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR