Se siente como veinteañero

AutorFroylan Escobar

Para el comediante Teo González, la edad es sólo un número. Está próximo a cumplir 60 años y, aunque ya cuenta con algunas canas, se mantiene jovial y lleno de energía.

"Pienso como si tuviera 20, máximo 35, y de ahí no paso. Soy un inmaduro y quiero seguir echando la cascarita de futbol, tirarme al suelo por el balón", afirmó Teo en entrevista.

Aunque a muchos les pudiera pesar el paso del tiempo, éste no es el caso del cómico, quien incluso ya está ansioso por tramitar su credencial de la tercera edad para aprovechar los descuentos que se ofrecen a este sector.

"Cuando era estudiante tenía mi credencial y pagaba la mitad de los autobuses. A veces cuando eran foráneos me tocó pagar medio boleto, aplicaba también en museos.

"¿Por qué no aprovechar esa oportunidad de pagar menos si es algo que ya me gané?", bromeó.

Hace unos días, el comediante celebró en Guadalajara sus 37 años de trayectoria con un autoshow en el que le acompañaron La India Yuridia y Freddy García.

González dice que aún le falta mucho por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR