Se siente su rugido entre fans

AutorWillebaldo Nava

MÉXICO.- El "efecto Tiger" ya se hizo sentir en México. El mítico golfista estadounidense realizó ayer sus primeros swings en suelo tricolor... y sus fans se dieron cita por cientos en el Club de Golf Chapultepec.

El ganador de 14 "Majors" arribó a las 11:30 horas al campo sede de WGC Mexico Championship. Con un semblante serio descendió de la camioneta que lo transportaba, abrió la cajuela y cargó él mismo su bolsa de bastones mientras un dispositivo de seguridad de seis personas vigilaba su andar hacia la casa club.

Una hora después de su llegada, Woods apareció en el range para comenzar a medir la distancia de la pelota, dada la altura a la que se juega en la Ciudad de México, y fue recibido con un gran aplauso por los aficionados que llenaron la grada en ese sector.

Al recinto sólo tuvieron acceso ayer los socios del club, sin embargo ya se notó cómo repercute la presencia de un jugador con tanto legado como Tiger, pues cualquier...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR