Se siente Rebecca protegida por ángeles

AutorLorena Corpus

Venció la batalla contra el cáncer de ovario meses atrás, pero Rebecca Jones una vez más experimentó ese deseo de sobrevivir en un accidente que en cuestión de segundos atentó contra su vida.

La actriz de 61 años habló del percance que le ocurrió el miércoles pasado en su día libre de las grabaciones de su telenovela Doña Flor y sus Dos Maridos, asegurando que hoy más que nunca está convencida de que alguien la cuida.

"Ahora más que nunca creo que tengo un ejército de ángeles. Yo no sabía que pudiera haber tanta protección celestial", declaró vía telefónica. "Porque, de verdad, eso fue para que me hubiera quedado ahí".

Platicó que el incidente ocurrió en el exterior de la cochera de su vecina.

"Era mi día libre, no agarré el carro por el problema de la gasolina y todo, pues me fui a hacer algunas cosas y de regreso me encontré a la vecina que me dijo: 'ven para que que te dé tu abrazo (de Año Nuevo)', y ahí fue cuando sucedió".

Al momento de que la actriz se acerca a saludar a su vecina que iba en su camioneta, las dos sufrieron tremendo susto.

"Ya cuando ella iba saliendo del garage, se baja para darme el abrazo -tal cómo está en el video que compartió en su Instagram-, y en ese momento la camioneta se empieza a rodar para atrás...", contó.

"Las dos reacciones, entre que yo la empujé, ella me empujó, y después se metió a la camioneta para meterle el freno, pero yo ya estaba afuera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR