Se siente en casa

AutorJessica Anguiano

El campo del Riviera Country Club en Pacific Palisades, California, es reconocido por su complejidad, pero al golfista mexicano Carlos Ortiz le recuerda a su hogar.

Con 18 hoyos por jugar, está empatado en la tercera posición del Northern Trust Open con un global de 208 (-5), después de firmar ayer una tercera ronda de 68 (-3), en un campo que exhala un sentimiento muy familiar para él.

Ahí saldrá hoy en busca de su primera victoria en la PGA Tour.

"Es un campo complicado y bastante parecido al Country Club de Guadalajara. Creo que esto es lo que más me ha ayudado. He estado poteando muy bien y los greenes están muy rápidos", expresó Ortiz.

El mexicano saldrá hoy en el penúltimo grupo y a tres golpes del líder, el sudafricano Retief Goosen.

"Estoy muy contento con la manera en la que he estado jugando. Es un campo difícil, con greenes rápidos y duros, y mañana (hoy) está pronosticada lluvia y vientos de hasta 20 millas por hora, pero (estoy) contento porque me toca jugar con Sergio García", agregó.

Ortiz inició con bogey en el hoyo 5, pero remedió en el 6.

"Después de ese birdie, en el 6, salvé muy bien un par en el 7 (...). Tuve un gran tiro en el 8. No logré el putt y después hice...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR