Siente cariño regio

AutorÉrick Rodríguez y Érick González

Miguel Layún se echó a la bolsa a la afición de Rayados y eso que cuando entró el equipo ya ganaba 2-0.

La hinchada albiazul le dio una gran bienvenida al veracruzano desde que se paró a calentar al minuto 37.

Ayer, Layún jugó 30 minutos, lo hizo como lateral derecho, entró por Stefan Medina, quien dejó el partido por una lesión, y tuvo una actuación sobria, cumpliendo tanto al defender como al atacar, contra unos Lobos BUAP que no le exigieron mucho.

El dos veces mundialista entró al minuto 60.

El público en el Estadio BBVA Bancomer lo recibió con una gran ovación, reconociendo que aquí en la Ciudad se vive el futbol de una manera muy entusiasta.

"La afición del Monterrey es muy apasionada, muy intensa, vive muchísimo lo que es el futbol y poder ahora vivirlo con ellos de esta manera para mí es muy gratificante", dijo feliz Layún.

El plurifuncional jugador tocó el balón, dio seguridad en zona baja y cuando pudo subió para tratar de hacer daño, como en la jugada del tercer gol albiazul, en la que Avilés Hurtado entró al área y fue fauleado, pero en la otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR