Sientan a Pabon

AutorJesús Carvajal

El capitán y cuarto goleador en la historia de los Rayados, Dorlan Pabón, irá al banco de suplentes para el partido de esta noche contra el Toluca, de acuerdo a lo que ensayó ayer el director técnico Diego Alonso.

El delantero colombiano sería el jugador sacrificado, porque Alonso se decidió finalmente por poner a Maximiliano Meza como volante derecho en un sistema con 3 defensas centrales y dos carrileros.

Estará a lado del delantero holandés Vincent Janssen, quien podría hacer su debut en la Liga MX.

Aunque no es nuevo que Pabon no inicie un partido, sí lo es en las condiciones que se daría, al ser por decisión técnica, pues en las otras ocasiones fue por lesión o por carga de juegos.

En el Clausura 2019, de los 17 juegos del rol regular, Pabon no inició dos en dos y en otro par no jugó, debido a la doble competencia por la Liga de Campeones de la Concacaf.

En los que no jugó fue ante Veracruz y Necaxa, cuando Rayados estaba en medio de la Final de la "Concachampions" ante Tigres.

Y en los que entró de cambio fueron ante Morelia, en la Jornada 7, previo al juego de ida de los Octavos de Final de la "Conca" ante el Alianza de El Salvador. En el otro que fue relevo fue ante el Atlas en la Jornada 17, cuando Alonso utilizó cuatro alternativo.

Twitter: @JCarvajalCANCHA

LOS DEBUTS DE LAS 'BOMBAS' DE ALONSO

RODOLFO PIZARRO

El tamaulipeco debutó a la par de Diego Alonso en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR