Los años le sientan bien

AutorKaty Díaz

¡Cómo han pasado los años!... Claro, pero cuando es para bien no hay ningún problema, y a Ricky Martin le han sentado muy bien sus 31 años de edad.

Aquí te presentamos el antes y después del astro latino para que compares y tú mismo(a) decidas si el paso del tiempo le ha favorecido o no al boricua.

1991

En esta época era una de las figuras principales de Alcanzar una Estrella, telenovela en la que Bibi Gaytán, Pedro Fernández, Sasha y Erik Rubín le robaban cámara.

Cara: Tal vez no se note mucho en la gráfica, pero en esta época Ricky sufría de severos problemas de acné.

Cabello: Lo usaba largo y rizado, lo tenía un tanto maltratado por las bases que se hacía. Le encantaba usar medios chongos y también completos.

Cuerpo: Siempre ha sido un hombre alto y esbelto, pero sus músculos no estaban tan marcados.

Accesorios: Entre más colguijes usaba, mejor. No se quitaba para nada las mega arracadas que usaba en ambos oídos.

Vestimenta: Los jeans y camisas sin mangas predominaban en su guardarropa. También los trajes ochenteros de pantalón holgado y saco amplio. No le importaban las marcas.

Look: Era totalmente gitanesco, le gustaba usar cabello largo, muchos accesorios y su pose preferida era como diciendo: "¡qué, cuántos son!".

2003

En la actualidad, el puertorriqueño es una de las estrellas latinas más reconocidas a nivel mundial. Madonna y Michael Jackson le han expresado su admiración.

Cara: Después de varios tratamientos y un peeling profundo, Ricky...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR