Siempre me la rifé.- De Nigris

AutorCésar Vargas y Carlos Ledezma

Al hablar sobre su nombramiento como el Mejor Novato del Invierno 2000, a través de una encuesta elaborada por el Grupo Reforma, el delantero de los Rayados Antonio De Nigris atribuyó su logro a las ganas y los hue... que le puso.

"(Se debe) a las ganas que tenía y los hue... que le eché estando dentro de la cancha", dijo De Nigris.

El atacante albiazul se mostró contento por el reconocimiento que recibió como resultado del sondeo realizado entre futbolistas de los 18 equipos de la Primera División.

"Es una motivación muy grande, me siento muy contento, porque mis compañeros de trabajo, los futbolistas, me nombran como uno de los mejores novatos, ahora estoy trabajando fuerte para que se mantenga eso", expresó.

En la encuesta, De Nigris superó principalmente al mediocampista Luis Ignacio González, de los Pumas, luego de anotar 11 goles, para ser además el primer regiomontano en alcanzar tal cifra en los torneos cortos.

"Siempre di lo mejor de mí, para que estuviera contento, siempre me la rifaba al máximo, por el cuerpo técnico, por mis compañeros, por toda la gente que me apoyó", señaló.

De Nigris subrayó la oportunidad que le dio Benito Floro, pese a que el timonel arriesgaba su puesto.

"Estoy agradecido con él (Floro) por la confianza que me tuvo, porque para que un técnico se la juegue con un novato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR