Será siempre recordado

AutorAndrea Paz

Jorge Alfredo Newell Insúa, esposo de Chesi Podestá se distinguió por ser una persona amigable, un excelente compañero de vida y un padre y abuelo amoroso.

Él nació en Perú, pero su padre William Newell era canadiense por lo que tenía particularidad de tener tres nacionalidades. La peruana, la canadiense y la mexicana.

Precisamente en el país sudamericano conoció a Chesi, hace 52 años y después de un noviazgo de cuatro años se casaron y desde entonces fueron inseparables y tuvieron un matrimonio lleno de amor. También Chesi nació en Perú y luego obtuvo la nacionalidad canadiense y mexicana..

Luego de vivir unos años en Perú, ya casados, Jorge Alfredo y Chesi se mudaron a Canadá, en donde residieron durante varios años y ahí nacieron sus hijos.

Luego se mudaron a la Ciudad de México y luego de un breve tiempo se vinieron a Monterrey, aquí se enamoraron de la ciudad, fijaron su lugar de residencia hace 42 años e hicieron una vida donde crecieron sus hijos e donde tienen infinidad de amigos. Siempre fue un padre y esposo amoroso.

Profesionalmente Jorge Alfredo se dedicó principalmente a la agronomía, dio clases de veterinaria en el Centro de Estudios Universitarios y formó una empresa dedicada a la porcicultura, con la cual obtuvo muy buenos resultados.

Su pasatiempo favorito era el tenis, era todo un apasionado del deporte blanco pues disfrutaba jugar, leer y documentarse sobre éste.

Fue el sábado 3 de febrero cuando su esposa Chesi Podestá de Newell; sus hijos, Billy y Betty; Daphne y Carlos; y sus nietos, Charlie, Santiago, Billy, Esteban, Andrea, Luisa y Romina; y demás familiares, se reunieron en el Oratorio de las Capillas Valle de la Paz para darle el último adiós con una misa de despedida.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR