'Siempre dijimos ser inocentes'

AutorRolando Chacón

HERMOSILLO.- Tras conocer la decisión del Juez Primero de Distrito, de negar la orden de aprehensión contra 22 ex empleadas de la guardería ABC acusadas por la PGR de homicidio y lesiones culposas, María del Carmen León Patiño dijo que ella y sus compañeras se quitaron un gran peso de encima.

León Patiño, quien trabajaba en el área de lactantes de la guardería del IMSS, reiteró que la PGR debe buscar a los culpables en otro lado.

"Era lo que nosotros también estábamos diciendo, que (la PGR) voltee para otro lado, pero no sabemos a dónde, que no volteen hacia nosotros nomás, es lo que estamos pidiendo, ellos sabrán hacia dónde buscar.

"Me pareció muy justa la resolución que dio (el Juez Primero de Distrito de Hermosillo), porque siempre lo hemos dicho nosotras, éramos inocentes, somos inocentes y creo que lo resolvieron bien, lo resolvieron justo".

Añadió que aún deben platicar con su abogado sobre lo que puede ocurrir legalmente, así como el futuro de los juicios de amparo que tramitaron ante la posible orden de aprehensión.

"Pasamos muchos días de angustias, ahora se libera un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR