'Siempre he confiado en Jona'

AutorLuis Homero Echeverría

DENVER.- El delantero de la Selección Nacional Giovani Dos Santos enfatizó que la concentración de su hermano Jonathan con la Sub 22 es la muestra de que siempre quiso estar con el Tri y se superó cualquier adversidad en el tema.

"Fue la decisión de él (aceptar la convocatoria a la Selección), fue a hablar la gente de la FMF con él y ya ahora está todo mejor.

No es porque sea mi hermano pero creo que es un jugador con muchísimo talento, muchísima calidad, y qué bueno que está haciendo las cosas bien y que se le presenta esta oportunidad", recalcó Dos Santos.

Indicó que mucha gente habló del caso sin saber, sobre todo cuando Jonathan siempre tuvo el deseo de representar a México en una competencia.

"Muchas veces la gente critica o habla sin saber bien las cosas, lo que pasaba y obviamente como es mi hermano me molestaba, es mi sangre y obviamente que me iba a molestar todo lo que le criticaban.

"Pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR