Hasta siempre

AutorIdalia Barrera

"Esta noche es para siempre"... dice su canción y seguramente así será para Sasha, Benny y Érik, que anoche presentaron juntos su último concierto en Monterrey, en el Auditorio Pabellón M.

Y es que este tour Entre Amigos cierra un ciclo de cuatro años en los que los tres compartieron el escenario, pero ahora se despiden con esta gira para continuar cada uno con sus proyectos en solitario.

Fue un concierto lleno de nostalgia en el que recordaron parte de su historia musical con éxitos que colocaron desde niños con Timbiriche.

Acompañados de sus músicos y una producción simulando cuadros gigantescos, los intérpretes iniciaron su concierto a las 20:45 horas con "Punto de Partida", "Esta Noche" y "Todo en su Lugar".

Luego la noche se volvió más rítmica cuando invitaron a ponerse de pie a los 4 mil 181 espectadores (cifra oficial), para bailar "Cada Beso" y "Si no Es Ahora", que nadie se resistió a disfrutarlas.

Y luego de "Serás el Aire", Benny se animó a interactuar con el público.

"Hola, Monterrey, gracias por ser parte de nuestra vida, porque yo no la podría entender sin Monterrey, han sido parte de ella desde que era muy pequeño, antes de ponerme el overol.

"Gracias, Monterrey, de corazón, son 34 años de conectar con ustedes. Pásenla de poca ma... ésta es su fiesta y es su despedida con nosotros", dijo el hijo de Julissa y Benny Ibarra.

Los intérpretes tuvieron como invitado a Jay de la Cueva, de Moderatto, con quienes cantaron un popurrí donde rindieron un breve homenaje a Juan Gabriel cuando interpretaron "El Noa Noa", al tiempo que se proyectaban imágenes del "Divo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR