'Siembran' arte...y ayuda

AutorPablo Andrés Serrano Garza

Fotó: Daniel Méndez

En un derroche de creatividad y buena voluntad de los estudiantes participantes, decenas de cuadros artísticos fueron seleccionados y exhibidos con el fin de recaudar fondos para SembrArte A.C., y ayudar a las mujeres que necesitan sustento para sus hijos con discapacidad.

Estos cuadros fueron presentados en una exposición realizada en Arboleda donde asistieron cerca de 150 sampetrinos y muchos de ellos colaboraron comprando una de las piezas.

Además de la gran respuesta del público, la creatividad artística de los niños sorprendió a más de uno, donde la combinación de colores y formas no sólo dejaron claro el talento de los jóvenes, sino que sirvió para una gran causa benéfica.

"Expusimos más de 80 obras de cuadros de niños y jóvenes que han donado su talento a SembrArte en 2017, recibimos 400 obras y escogimos 80 para exponerlas, también tuvimos un taller para pintar mochilas a cargo de Manuable, y un porcentaje es para la fundación que apoyamos a madres solas con niños con discapacidad.

"Este fue el primer evento del año y tenemos varios proyectos programados a lo largo del 2018 para seguir recaudando fondos", comentó Andrea Granados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR