Siembran árboles en Humberto Lobo

AutorRégulo Cantú

El Municipio inició esta semana la siembra de árboles en en un camellón central que instaló en la Avenida Humberto Lobo.

Esto ante las duras críticas que ha recibido de vecinos y agrupaciones luego de que no se consultara con la ciudadanía este conjunto de obras que incluyen arterias como Lomas del Valle y Roberto Garza Sada.

Sin embargo Cosijoopii Montero, titular de la asociación Reforestación Extrema dijo que en esta ocasión, el Municipio estaba actuando bien, como era su deber.

Los ocho árboles que se plantaron son encinos-roble y crespones y descartó que, al crecer, estos dañen tuberías o el mismo pluvial que va por debajo de esta arteria.

"No te puedo hablar de Lomas del Valle, porque eso no lo he ido a ver, pero de lo que es Humberto Lobo, absolutamente no. La zona de la instalación está suficientemente amplia como para que los árboles puedan desarrollar una buena talla.

"Uno de los argumentos (en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR