Caen sicarios dormidos y les aseguran 7 fusiles

EL NORTE / Staff

Una denuncia sobre personas armadas a bordo de una camioneta, en el municipio de Juárez, llevó ayer a policías estatales a la captura de tres hombres y una mujer con armamento.

Presuntamente, los detenidos estaban dormidos al momento de su captura, por lo que no se resistieron a la acción de los uniformados.

Uno de los detenidos fue identificado como Juan Antonio del Ángel Murillo, de 35 años, originario de Tamaulipas, quien aseguró a sus captores haber trabajado como policía municipal en Tampico durante cinco años.

Los otros detenidos fueron identificados como Juan Carlos Jasso Sosa, de 20 años, con domicilio en Apodaca; Eduardo Javier Enríquez Grimaldo, de 24, quien vive en Escobedo, y Angélica Yazmín Huerta Serna, de 20, cuyo domicilio está en San Nicolás.

Las detenciones fueron realizadas por los policías estatales alrededor de las 13:00 horas en el cruce de las calles Selene y Altea, en el Fraccionamiento Arcadia.

Una fuente indicó que se recibió una denuncia anónima que alertaba sobre la presencia de hombres armados a bordo de una camioneta pickup.

Para atender el reporte, al lugar se trasladó una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR