El show fue regio

AutorMarco Almaraz

En la batalla de gigantes de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Fuerza Regia impuso anoche su ley ante los Capitanes de Ciudad de México, al imponerse 96-92 en el Gimnasio Nuevo León Unido.

Cristian Cortés, quien reapareció después de una lesión, encestó un triple con 29 segundos en el reloj para dar la voltereta al marcador y encaminar a la quinteta regia al triunfo en un partido reñido de principio hasta el final.

"Me tocó tirarle, gracias a Dios la metí, pero fue una gran victoria del equipo", expresó el méxico-argentino Cortés.

Fuerza Regia dominó ligeramente el primer cuarto, pero la escuadra que comanda Ramón Díaz reaccionó y se marchó al medio tiempo adelante por 45-43.

Sin embargo, en el tercer periodo Fuerza Regia se volvió a prender impulsada por sus "francotiradores" y se despegó en el marcador 74-67.

Daniel Bejarano, Carlos Rivera y Willy Pagán lograron un triple, en tanto que Jordan Glynn y David Huertas se apuntaron dos cada uno en el tercer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR