El show no termina

AutorMarco Almaraz

Si la Temporada Primavera de futbol americano juvenil de la MFL resultó emocionante, el Festival de Porristas estuvo a tono con lo sucedido en los emparrillados.

Los 19 clubes participantes, representados por 570 porristas, ofrecieron un gran espectáculo con sus rutinas en el evento del domingo ante cerca de 2 mil personas en el Gimnasio Nuevo León Unido.

Niñas y adolescentes mostraron sus habilidades sobre el escenario, en el que combinaron pirámides, saltos, gimnasia, bailes y, por supuesto, porras, en el décimo certamen de esta especialidad que se realiza en los cinco años de la Liga.

Para evaluar el desempeño de las competidoras, la MFL invitó a cinco jueces de nivel internacional; Bry Cuellar, Lisa Ball, Ricardo Márquez, Luis González y Magda Mayela García.

Los clubes que intervinieron fueron divididos en cinco grupos, considerando sus años de experiencia en la Liga, así como su cantidad de niñas. Se premió a a las mejores de la temporada y del festival y también hubo galardones a nivel individual.

La reina del circuito, Rebeca Cantú, encabezó la justa, acompañada por las monarcas de los otros clubes, antes de dar paso a la competición, en la que Vaqueras volvieron a brillar intensamente, al conquistar su décimo título consecutivo, ahora en el Grupo 2.

MARTES DE MFL

GANADORAS

CAMPEONATO DE TEMPORADA

GRUPO 1

Potros

GRUPO 2

Búfalos

GRUPO 3

Jaguares

GRUPO 4

Patriotas Escobedo

CAMPEONATO DE FESTIVAL

GRUPO 1

Toros

GRUPO 2

Vaqueros

GRUPO 3

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR