Arma todo un show al chocar y volcar

AutorChristian Lara

Una camioneta Lincoln Navigator estaba volcada sobre los carriles hacia el norte de la Avenida Churubusco, frente a la Preparatoria Técnica Álvaro Obregón.

A unos metros de ésta, una Mercedes Benz se veía chocada del frente, obstruyendo un carril de circulación.

El cuadro lo completaban dos patrullas de la Policía de Monterrey y sobre un puente peatonal estudiantes que grababan con sus celulares el acontecimiento.

Se trató de un accidente vial provocado por un conductor que tomó un retorno en sentido contrario e invadió carril al otro automovilista.

José Luis Salas García, de 28 años, conducía a alta velocidad la camioneta Lincoln Navigator por la Avenida Churubusco, en el oriente de Monterrey, eso provocó que se pasara de largo en un retorno que intentaba tomar.

Pero más adelante observó otro retorno y lo tomó en contra para seguir por la misma avenida con dirección al norte, pero la maniobra le salió cara luego de que terminara volcado tras chocar con la camioneta Mercedes Benz.

Pese a lo aparatoso del accidente, ni Salas García ni el otro conductor, identificado como Ulises Espinoza Sandoval, de 39 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR