El show es el calor

AutorImelda Robles

Los intensos rayos del sol y un calor que rozaba los casi 40 grados "chamuscaron" a los alrededor de 100 asistentes que llegaron a la Explanada del Museo de Historia Mexicana para apreciar el espectáculo "Chefs D' Orchestra", en el Festival de Teatro Nuevo León 2013.

A las 18:30 horas aparecieron en la explanada los nueve actores vestidos en blanco y negro, uno montado en un monociclo y el resto con instrumentos musicales.

César Omar Barrios, director y actor principal, quien interpretó al Chef Bartolomé, lució desde el principio por su simpatía y proyección e incluso tomó el tema del clima con humor.

"¡Gracias a todos por venir a este concierto en el sauna!, ¡pásele, acérquese, es bueno tomar el sol para la vitamina del cuerpo!", exclamó a quienes caminaban, lo que arrancó risas a los asistentes.

Pese al calor, la interpretación de los actores y músicos fue impecable y durante la hora que duró el espectáculo dieron el extra para mantener la atención de los presentes.

Sin embargo, el público tuvo que recurrir a guarecerse bajo la poca sombra que daba el techo del museo, e incluso cada que se abrían las puertas del recinto cultural se calmaba un poco la sensación de calor con el aire acondicionado que salía del espacio.

El espectáculo, proveniente de Jalisco, trata de la noche más importante para el Chef Bartolomé, pero por error termina frente a un público que espera un gran concierto, por lo que él y sus compañeros se hacen pasar por la Orquesta Lalaouioui.

"Sé que están muy ocupados con la mano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR